jueves, 4 de octubre de 2018

Nueva tienda on-line!!!



Y hoy comienza una nueva andadura....
Mi primera tienda on-line!!!
Después de tantos años en mi caminar como artesana recorriendo distintos caminos entre la variedad de técnicas empleadas y la variedad de materiales, y después de llevar justo año y medio en un nuevo camino paralelo con el diseño gráfico digital... estreno tienda on-line!!!
Irá creciendo día a día, y espero que rápido, fuerte y saludable!
Será una página en la que los productos estarán a la mano de cualquiera en cualquier lugar del mundo ya que son productos digitales. A la simple distancia de un click!!
Para los que quieran ir un paso más allá y estén lo suficientemente cerca como para enviar un paquete sin que el coste lo impida, les doy la opción de comprar los productos ya elaborados... De esta manera nace también la posibilidad de decorar tu fiesta "En un abrir y cerrar de cajas". Eliges la temática que más te gusta y listo!!! Te llega todo lo necesario para tu fiesta ideal!!
Fiestas llenas de encanto, alegría y amor que se convertirán en los mejores recuerdos guardados en tu memoria y la de los que te acompañaron!!
Gracias por seguir mis trabajos y acompañarme a través del tiempo desde mis comienzos hasta estos días!!!

Ahhhhhhh casi me olvido!!!
     ...ésta es la dirección: http://losdibujosdepatricia.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario